jueves, 3 de marzo de 2011

sueño de marzo

hoolaa soñadores/as. SUeño de Marzo





Segun el test de la pagina much@s no habeís conseguido vuestros sueños, algun@s x poco.. Y un@s poc@s si lo han conseguido... me encantaría que me dijierais vuestros sueños... los que lo han conseguido y los que no.. 
No confundamos los sueños de dormir con los sueños de los que quieres llegar a tener o vivir.. x ejemplo me han venido algunos diciendo:: quiero conocer a justin bieber.. voy a ir al concierto de el haber si lo conozco en persona me encantaria, si no lo consigo no cumpliré mi sueño pero x lo menos lo he visto :) ese sueño sería x poco..


otros... por fin me iba a declarar al chico de mis sueños... quedé con el... nos fuimos a un sitio precioso que elijió el ... antes de yo decirle nada me besó y me dijo que me quería .. dios que bien :) ya llevamos 2 semanas saliendo


este sueño lo ha logrado


al igual que estas personas quiero que tu me cuentes tus sueños, tus metas lo que quieres conseguir ... venga adelanteee. 


DECIDMELO X MSN: 
adri_belieber@hotmail.com
MANDARME VUESTRO SUEÑO A ESE HOTMAIL CON TITULO " MI SUEÑO "


GRACIAS OS KIEROO VENGA PARTICIPAR 
OSKIEROo SOÑADORES/AS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario